1 Bienes Raíces Costa Rica

Somos una empresa web que sirve para publicar propiedades, lotes, casas, apartamentos, y más de Costa Rica, donde dueños y propietarios pueden promover sus propiedades. No hay límites en la cantidad de anuncios a publicar. Nuestros usuarios pueden encontrar rápido y fácilmente condominios, casas, para alquiler o venta. Contamos con un listados en donde se encuentran oportunidades y ofertas en el mercado de Costa Rica.

Administre y Anuncie sus propiedades por Internet, es el mejor sistema para vender o alquilar con cobertura nacional e internacional. Nuestro sitio web es una página web creada en el año 2003 para la publicación de bienes inmuebles, muy conocida en el mercado de bienes raíces especialmente en el Ecuador. Aproveche directamente los beneficios que el Internet le brinda, esto es una realidad.

Sitio de anuncios clasificados de propiedades en Costa Rica, agradecemos a nuestros colaboradores, por su aporte en sistemas, propiedades, y soporte para hacer de este sitio un sitio de publicación gratuita.

MBC Bienes Raíces

MBC

Nuestra empresa ha diseñado un SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA que no solo publica sus propiedades sino que también le ayuda a manejar su negocio inmobiliario en todas las etapas, este sistema realiza las siguientes funciones:

PUBLICACIÓN DE PROPIEDADES: Usted podrá publicar sin límite las propiedades que está comercializando con detalles de la propiedad, fotos y video. Aparecerán todos sus datos como anunciante es decir su nombre, teléfono y correo electrónico donde las personas interesadas en sus anuncios se comunicarán con usted.

INGRESO: Usted ingresará al Sistema con un código para su empresa, un usuario y clave totalmente confidencial el cual usted podrá cambiarlo las veces que crea necesario para su seguridad.

MÓDULO CONTACTOS: Por medio de esta opción usted podrá ingresar, consultar, modificar, imprimir y eliminar a todas las personas que usted considere que deben estar en su agenda. Podrá poner sus nombres, teléfonos, dirección, email, identificación, observaciones, fotos y archivos del contacto.

MÓDULO PROPIEDADES: Está opción le permitirá ingresar de forma muy amigable sus propiedades con detalles, datos, fotografías, videos, datos del anunciante, tipos de contrato, fecha de ingreso y la fecha de actualización; también podrá consultar, modificar, imprimir y eliminar sus propiedades.

MÓDULO ACTUALIZAR: En esta opción le aparecerán a diario las propiedades que debe actualizar de acuerdo a la fecha señalada por usted al ingresar la propiedad. Esto le ayudará a mantenerse en contacto con sus clientes propietarios.